"Desde que tuve uso de razón fui una niña tremendamente perfeccionista y exigente conmigo misma. Según fui cumpliendo años, esta forma de ser se fue acentuando más y más hasta el punto en que solo era capaz de ver mis defectos (o aquellos que yo consideraba como tal), puntos débiles y aquello que pensaba que tenía que mejorar".
"Esta tendencia provocó que según fuera creciendo aumentara mi obsesión por estar “perfecta”, y con ella mis inseguridades, haciendo que cada vez me fuera aceptando y queriendo menos a mí misma, de manera que me era imposible ser feliz”.
"Siempre estaba enfocada en buscarme más defectos y no era capaz de salir de allí porque se había convertido en mi rutina diaria. El caso siempre era auto-sabotearme a mí misma, fuera por el motivo que fuera - y si era necesario me lo inventaba -, porque de tanto repetírmelo me lo acaba creyendo.
"Me había convertido en mi peor enemiga"
"Ese era el lenguaje tan normal de hablarme a mí misma, que daba absolutamente igual cómo yo estuviera físicamente, porque la crítica era el único idioma en el que yo sabía hablarme. Y así me pasé años, años y años, persiguiendo tener el físico y la imagen "perfecta", pensando que entonces alcanzaría mi felicidad y me iba a querer a mí misma
"Sin embargo, toda mi experiencia me entregó llave en mano mi propósito,
y fue cuando me creí con la capacidad, la valentía y la fortaleza de poner al servicio de los demás todo lo que
yo viví y aprendí"
"Por eso, al finalizar mis estudios tomé la decisión de seguir formándome como
Coach y Asesora de Imagen,
y como no podía ser de otra manera, he descubierto en ellas mi gran pasión y propósito en la vida"
Ahora, tras varios años en el camino de la felicidad y del amor propio, y tras haber superado otros tantos de perfeccionar absolutamente todo lo que veían mis ojos, he adquirido las herramientas para poder descubrir mi potencial y convertirme en la mejor versión de mí, y que nunca más mi imagen vuelva a ser lo que me limite para conseguir lo que me proponga.
Voy a enseñarte mi método: "Las claves para maximizar tu potencial y verte mejor que nunca, eliminando todas tus inseguridades para siempre, en tan solo 13 semanas"