image1

¡Bienvenida!

Mi nombre es Mónica Domínguez y me dedico a ayudar a las mujeres a descubrir y maximizar su potencial, mejorando su imagen para que este impulso trascienda mucho más allá de la belleza.

¡A todos los ámbitos de su vida!

Convirtiéndose en el despegue interior que les eleve a cumplir todas las metas que se propongan, y como consecuencia sean mucho más felices.

¿POR QUÉ NO SER TÚ LA SIGUIENTE?

Mi misión

Mi propósito consiste en ayudar y aconsejar a mujeres como tú  a que descubráis vuestro infinito potencial para que podáis transformaros en vuestra mejor versión.


Además, voy a demostrarte cómo a través de tu belleza interior lograrás potenciar al máximo tu imagen, y romperás para siempre con todas las limitaciones que tienes por no estar

segura de tu imagen exterior.


Consolidando tu imagen con tu esencia y convirtiéndote en una mujer con confianza y seguridad en ti misma para que a partir de ahora retomes el control sobre tu vida.


Tomando conciencia de tu gran potencial y creyéndote merecedora de todas las metas que tengas, para que logres todo lo que te propongas.

Mi carrera profesional


Estudié el Grado en Protocolo y Organización de Eventos, pero decidí seguir formándome para dedicarme a mi verdadera vocación, ser Coach y Asesora de Imagen,  descubriendo mi 

gran pasión y mi camino en la vida.


Por este motivo he querido continuar especializándome, y entre otras materias, he estudiado un Máster en Programación Neurolingüística como apoyo a todo el proceso que  – si finalmente decides vivir – experimentarás hasta

- La Mejor Versión de ti -

- Conoce mi historia -

Mi Blog